sábado, 13 de junio de 2009

funcionamiento de la lavadora

Para su funcionamiento, tiene incorporado un tambor central, en el que se introduce la ropa sucia. Toda lavadora debe ser conectada a alguna llave de agua potable, ya que el tambor se llena con este líquido, para que la ropa sea lavada; este llenada es realizado de manera automática. Posteriormente, en un compartimiento superior, se le hecha el detergente para lavadora y un suavizante de ropa, si así lo desea el dueño de la misma.

lavadora moderna


esta lavadora te permite ir almacenando tu ropa sucia, pero una vez que alcanza un peso predeterminado comienza a lavar automáticamente, seca la ropa y te avisa que ya está lista con un mensaje enviado de manera inalámbrica a tu PC o equipo móvil, los cuales también sirven para monitorear de manera remota su funcionamiento.

lunes, 8 de junio de 2009

EQUIPO DE TRABAJO

  • JOSE GREGORIO CONTRERAS GUERRA.
  • CLAUDIO DAVID VEGA PEÑA.
  • CRISTIAN DE JESUS ULLOA CONTRERAS.
  • MAURISIO JOSE COLON.

normal



Actualmente, las lavadoras tienen mecanismos de centrifugado con los que la ropa expulsa parte del agua acumulada durante el proceso de lavado así como diferentes programas de velocidades y temperatura dependiendo del tejido de la ropa.



Desde la primera lavadora manual hasta la actual se le han ido añadiendo distintos cambios que prácticamente la ha transformado entera:


-Desagües: permiten la salida del agua sucia y la entrada de la limpia sin necesidad de hacerlo manualmente como ocurría al principio.


-Puerta: actualmente las puertas tienen un mecanismo conectado al microprocesador que impide peligros ya que no comienza a funcionar hasta que la puerta no este cerrada y no se puede abrir